INFORMACIÓN CONTROL PRESENCIAL Y AUSENCIAS ALUMNADO USUARIO DEL COMEDOR ESCOLAR
Información para las familias de los alumnos/as admitidos en el servicio de comedor escolar:
Con objeto de actualizar los datos de los alumnos/as que quieren modificar la asistencia que anotaron en su solicitud, los que no especificaron datos o aquellos que no utilizarán el comedor diariamente, le adjuntamos un documento en el que podrá concretar los días de uso del servicio. Dicho documento podrá actualizarlo o cambiarlo semanalmente, según se establece en la legislación vigente.
Podrá entregarlo en la secretaría del centro y/o en el comedor o remitirlo a la siguiente dirección de correo electrónico: comedorgrosso@gmail.com.
Importante: si no hay ningún cambio, no debe enviar el documento.
Con objeto de organizar adecuadamente los primeros días de asistencia le rogamos que lo entreguen o reenvíen antes del 8 de septiembre.
Les recordamos que si quiere solicitar la baja en el servicio deberá ponerse en contacto con la secretaría, donde le informarán del procedimiento.
Un saludo.
Comentarios
Publicar un comentario
Tu opinión cuenta