RECOGIDA DE LIBROS Y REANUDACIÓN DEL PLAZO DE PRESENTACIÓN DE LAS SOLICITUDES DE ADMISIÓN

HORARIO DE ATENCIÓN A LAS FAMILIAS
RECUERDE QUE ES RECOMENDABLE UTILIZAR PROCEDIMIENTOS TELEMÁTICOS

ASPECTOS GENERALES SEGÚN LAS INSTRUCCIONES DE LA VICECONSEJERÍA DE EDUCACIÓN Y DEPORTES
Libros de texto de un colegio. D. S
  • Se establecerán medidas organizativas para evitar la aglomeración de personas.
  • Solo deben acudir al centro si es imprescindible, recuerden que es preferible utilizar procedimientos telemáticos.
  • Los solicitantes de plaza escolar vendrán al centro individualmente y permanecerán en sus instalaciones el tiempo indispensable para la realización de las gestiones propias del procedimiento. No podrán desplazarse por las instalaciones más allá de las zonas habilitadas
  • El público que acuda al centro no podrá hacer uso de los aseos, salvo casos de estricta necesidad
  • En el edificio solo estará el Equipo directivo, el resto del profesorado seguirá realizando sus funciones de forma no presencial, por lo que si quiere contactar con ellos deberá utilizar el sistema habitual de contacto
  • Deben cumplirse las normas de acceso que se adjuntan a este documento

ASPECTOS ESPECÍFICOS PARA LA RECOGIDA DE LIBROS

Deberá pedir cita previa llamando de 9,30 a 10,30 h. Al número de teléfono: 671534597 o mediante un email a la siguiente dirección: librosgrosso@gmail.com

En dicha llamada o email deberá indicar: el nombre del alumno/a - el curso: nivel y letra (por ejemplo 6ºa) – los libros concretos – un teléfono de contacto

La recogida se realizará, previo aviso, en el siguiente horario: de 9,30 a 10,30 o de 12,30 a 13,30

Una vez localizados los libros se les indicará telefónicamente o por email el día y hora de recogida


REANUDACIÓN DEL PLAZO DE PRESENTACIÓN DE LAS SOLICITUDES DE ADMISIÓN PARA ALUMNOS/AS DE NUEVO INGRESO

DEL 18 DE MAYO AL 1 DE JUNIO:

TURNOS Y HORARIOS DE ATENCIÓN PREFERENTE
  • De 9:30 a 10: consultas telefónicas sobre el proceso de escolarización en los teléfonos
    • 955623640
    • 671599148
  • De 10:00 a 11:30: entrega de solicitudes de admisión del alumnado de 3 años
  • De 11:30 a 12:00: entrega de solicitudes de admisión del alumnado de 4 y 5 años
  • De 12:00 a 13:00: entrega de solicitudes de admisión del alumnado de primaria
  • De 13:00 a 13:30: consultas telefónicas sobre el proceso de escolarización
IMPORTANTEEn el momento que se establezca el plazo de matriculación telemática o presencial, le avisaremos mediante una circular informativa. De momento solo puede realizarse el proceso de admisión para alumnos/as de nuevo ingreso



Normas de acceso presencial
Recuerde que debe utilizar preferentemente la opción telemática

  • Al ser un recinto cerrado es conveniente el uso de mascarillas y guantes.
  • Debe traer su propio bolígrafo, por si tiene que anotar algún dato.
  • Puede acceder al interior del patio directamente, si hay cola tendrá que guardar la distancia de seguridad de dos metros.
  • Si no hay cola puede acercarse al edificio y comprobar si se está atendiendo a alguna persona (se ve desde las puertas, que estarán abiertas). Si no hay nadie puede entrar al interior.
  • Debe entrar y salir por su derecha.
  • Si su llegada coincide con alguna desinfección deberá esperar en el patio, sin acceder al edificio, hasta que la misma termine.
  • Si solo quiere recoger la solicitud, para su posterior entrega, la tendrá a su disposición en la mesa que hay junto a la ventanilla de secretaría.
  • Para el proceso de escolarización deberá dirigirse a la ventanilla de secretaría, nunca al interior (actualmente solo para la admisión de nuevos alumnos/as).
  • Es conveniente que traiga los documentos dentro de un sobre, en el que ponga en el exterior la fecha de entrega, el nombre y el curso del alumno/a. En el caso de que no tenga sobre, se le proporcionará uno en la ventanilla.
  • Si no tiene ninguna consulta debe depositar el sobre en la bandeja que se le indique. Posteriormente si faltara algún documento, etc. Se le llamaría por teléfono o email para que lo aportara. Recuerde anotar correctamente su teléfono y la dirección de email.
  • Si tiene cita para retirar libros de texto deberá dirigirse a la pared del fondo (entre el comedor y el aula matinal) donde habrá unas mesas para que pueda recogerlos. Estarán organizados de izquierda a derecha por cursos y con el nombre del alumno/a arriba, para que pueda recogerlos. Por favor, compruebe que se lleva el de su hijo/a y no el de otro/a alumno/a.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Te presentamos la carta con los productos que podréis degustar en la barra con la que contaremos durante nuestra Fiesta

¡Volvemos en Septiembre!

GRAN FIESTA FIN DE CURSO 2023