Comunicado de la Dirección del Centro a todas las familias
En nombre del
Claustro de profesores/as y del mío propio, queremos trasladarles a ustedes
nuestra máxima disponibilidad durante estos días en los que el centro
permanecerá cerrado (en principio hasta el 27 de marzo). Para ello creemos que
sería conveniente centralizar la información que les hagamos llegar, a través
del Delegado/a de clase con objeto de agilizar las comunicaciones, utilizando
las tecnologías de la información y
comunicación: correo electrónico, whatsapp, etc…, u otros medios más tradicionales
: fotocopias de fichas, actividades… Igualmente podrían utilizarse otros
sistemas de comunicación e interacción en la medida que las posibilidades
técnicas lo permitan .
Es importante
que comenten con sus hijos/as que no se trata de un período vacacional, sino de
una forma diferente de trabajar y aprender.
Se recomienda
utilizar los sistemas de teletramitación para procesos como la escolarización.
No obstante, se podrá realizar presencialmente dicho proceso en el horario
habitual de Secretaría, de 11:00 a 12:00 h.
Esperamos que
esta situación de emergencia remita lo antes posible, mientras tanto, les
transmitimos a ustedes nuestro sincero apoyo y colaboración, a la vez que les
pedimos disculpas por los fallos que s pudieran cometer ya que nunca hemos
estado en una situación similar.
Cualquier
información o instrucción que recibamos de la Consejería de Salud o Educación,
se la haremos llegar inmediatamente, estaremos en contacto permanente con la
Junta Directiva del AMPA.
Por último le
agradeceríamos que trasladaran a sus hijos/as nuestro cariño y confianza en que
todo se solucionará pronto, para que volvamos a trabajar como siempre, juntos y
en el colegio.
Sevilla 13 de marzo
de 2020
La Dirección
Comentarios
Publicar un comentario
Tu opinión cuenta