Comunicado de la Dirección del Centro a todas las familias


En nombre del Claustro de profesores/as y del mío propio, queremos trasladarles a ustedes nuestra máxima disponibilidad durante estos días en los que el centro permanecerá cerrado (en principio hasta el 27 de marzo). Para ello creemos que sería conveniente centralizar la información que les hagamos llegar, a través del Delegado/a de clase con objeto de agilizar las comunicaciones, utilizando las tecnologías de la información y  comunicación: correo electrónico, whatsapp, etc…, u otros medios más tradicionales : fotocopias de fichas, actividades… Igualmente podrían utilizarse otros sistemas de comunicación e interacción en la medida que las posibilidades técnicas lo permitan .

Es importante que comenten con sus hijos/as que no se trata de un período vacacional, sino de una forma diferente de trabajar y aprender.

Se recomienda utilizar los sistemas de teletramitación para procesos como la escolarización. No obstante, se podrá realizar presencialmente dicho proceso en el horario habitual de Secretaría, de 11:00 a 12:00 h.

Esperamos que esta situación de emergencia remita lo antes posible, mientras tanto, les transmitimos a ustedes nuestro sincero apoyo y colaboración, a la vez que les pedimos disculpas por los fallos que s pudieran cometer ya que nunca hemos estado en una situación similar.

Cualquier información o instrucción que recibamos de la Consejería de Salud o Educación, se la haremos llegar inmediatamente, estaremos en contacto permanente con la Junta Directiva del AMPA.
Por último le agradeceríamos que trasladaran a sus hijos/as nuestro cariño y confianza en que todo se solucionará pronto, para que volvamos a trabajar como siempre, juntos y en el colegio.

Sevilla 13 de marzo de 2020
La Dirección

Comentarios

Entradas populares de este blog

Te presentamos la carta con los productos que podréis degustar en la barra con la que contaremos durante nuestra Fiesta

¡Volvemos en Septiembre!

GRAN FIESTA FIN DE CURSO 2023