LAS CLASES COMENZARÁN EL DÍA 11 DE SEPTIEMBRE DE 2017
HORARIO DEL PRIMER DÍA DE CLASES
* Los padres / madres de los alumnos de 3 años acompañarán a sus hijos/as hasta la entrada de la clase, una vez recogidos los alumnos/as por el/la tutor/a deberán salir del Centro lo antes posible (ya que por seguridad hay que cerrar las puertas de acceso).
* El viernes día 8 a las 10:30 h., se realizará una reunión informativa inicial para los padres/madres de los alumnos/as de 3 años. Posteriormente, el 24 de octubre a las 16:15 h. se realizará la tutoría general de madres/padres establecida por normativa.
* Los Padres de alumnos/as de 5 y 4 años tendrán una breve reunión en sus respectivas tutorías el 11 de septiembre a las 14:00 h., por lo que este primer día deberán acceder a las aulas (desde el patio interior) para recoger a sus hijos/as. Las tutorías generales de madres/padres se realizarán el 10 y 17 de octubre respectivamente, a las 16:15 horas.
- EDUCACIÓN INFANTIL: DE 13:00 A 14:00 HORAS.
* Los padres / madres de los alumnos de 3 años acompañarán a sus hijos/as hasta la entrada de la clase, una vez recogidos los alumnos/as por el/la tutor/a deberán salir del Centro lo antes posible (ya que por seguridad hay que cerrar las puertas de acceso).
* El viernes día 8 a las 10:30 h., se realizará una reunión informativa inicial para los padres/madres de los alumnos/as de 3 años. Posteriormente, el 24 de octubre a las 16:15 h. se realizará la tutoría general de madres/padres establecida por normativa.
* Los Padres de alumnos/as de 5 y 4 años tendrán una breve reunión en sus respectivas tutorías el 11 de septiembre a las 14:00 h., por lo que este primer día deberán acceder a las aulas (desde el patio interior) para recoger a sus hijos/as. Las tutorías generales de madres/padres se realizarán el 10 y 17 de octubre respectivamente, a las 16:15 horas.
- 1º, 2º, 3º y 4º DE PRIMARIA: DE 11:45 H. A 14:00 HORAS
- 5º Y 6º DE PRIMARIA: DE 11:30 A 14:00 HORAS
Con motivo del inminente comienzo de curso, me gustaría hacer llegar a todos los padres de alumnos que han sido admitidos en AULA MATINAL y/o COMEDOR que no vayan a hacer uso de ellos lo comuniquen lo antes posible en Secretaría. Y así poder dar la oportunidad a los alumnos que se han quedado en reserva y realmente lo necesitan. Muchas gracias.
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