El equipo docente del CEIP Escritor Alfonso Grosso, atendió este viernes a varios niños con vómitos, diarrea y mareos a consecuencia del calor
AMPA Las Naciones - 17 Jun 2017
El presidente de la AMPA, Jerónimo Vázquez, lamenta que el distrito y la Delegación de Edificio Municipales no hayan cumplido su compromiso de ampliar la instalación eléctrica para colocar los aparatos de aire acondicionado que ha comprado la asociación de padres.
Diario de Sevilla se hace eco de las lamentables condiciones en la que nuestros hijos intentan dar las clase, superando los 40º.
Con el titular de "La alerta naranja pasa factura en los colegios", Diario de Sevilla publica hoy el artículo en el que describe como los alumnos de nuestro centro y otros de la capital, dan clase en los pasillos, porque sus aulas se han convertido en autenticas saunas, incluso han tenido que actuar con menores con síntomas de lipotimia.
En nuestro centro, el equipo docente atendió este viernes a varios niños con vómitos, diarrea y mareos a consecuencia del calor. En algunas aulas se alcanzaron los 40 grados. Nuestro presidente de la AMPA, Jerónimo Vázquez, lamenta que el distrito y la Delegación de Edificio Municipales no hayan cumplido su compromiso de ampliar la instalación eléctrica para colocar los aparatos de aire acondicionado que ha comprado la asociación de padres.
Comentarios
Publicar un comentario
Tu opinión cuenta