ELECCIONES CONSEJO ESCOLAR

Según la orden, del 7 de octubre de 2010, y la resolución del 12 de septiembre de 2012, este año se procederá a la renovación completa de los miembros del Consejo Escolar de nuestro Centro. Las personas que resulten elegidas realizarán su labor durante dos años.

La fecha de las elecciones será el martes, 4 de noviembre de 2014 de 15:00 a 20:00 horas en la Biblioteca del Centro.


De conformidad con el artículo 11 de la orden de 7 de octubre de 2010, las madres, los padres y los representantes legales del alumnado podrán participar en la votación enviando su voto a la correspondiente Mesa Electoral del Centro por correo certificado o entregándolo en persona al Director del Colegio durante los cinco días hábiles antes de la votaciónes. En ambos casos, se utilizará el sistema de doble sobre. El sobre exterior contendrá firma manuscrita y coincidente con la que aparece en el documento de identificación que aporte, o fotocopia del D.N.I. y un segundo sobre en blanco y cerrado en cuyo interior se habrá incluido la papeleta de voto.


La participación es un derecho, pero también una obligación. En el Consejo Escolar se toman decisiones importantes sobre la educación de tu hijo o hija.

¡¡PARTICIPA!!


Comentarios

Entradas populares de este blog

Te presentamos la carta con los productos que podréis degustar en la barra con la que contaremos durante nuestra Fiesta

¡Volvemos en Septiembre!

GRAN FIESTA FIN DE CURSO 2023